Hallan muerto a hombre tenía un mes desaparecido; habría acudido a cueva a hacer “pacto con el diablo” para conseguir dinero

El cuerpo sin vida de Ramón Tavarez Fernández, fue encontrado en una cueva en avanzado estado de descomposición. Fuente externa.

El cuerpo sin vida de Ramón Tavarez Fernández, fue encontrado en una cueva en avanzado estado de descomposición. Fuente externa.

SAMANÁ. Fue encontrado hoy el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una cueva del paraje El Café localizado en el distrito municipal El Limón, de esta localidad.

Se trata de Ramón Tavárez Fernández, un herrero de 56 años quien residía en la ciudad de Moca, lugar donde salió el tres de agosto con destino desconocido.

Un informe policial señala que el pasado 11 de agosto el vehículo del hoy occiso, un Toyota Tercel de color azul apareció abandonado en el paraje Los Corrales del municipio de Sánchez

Las autoridades informaron que en la escena del crimen se encontraron velas de diferentes colores, un pote de agua florida, un libro de hechicería, chips de celulares, cajetilla de cigarrillos y un palo con el que supuestamente le dieron muerte a Tavárez Fernández.

En relación al hecho fueron apresados Juan Elías Morillo Morel  (El Topo), Ambrosio Cepeda Polanco (Sansón) y José Luis Cepeda Polanco (Raffy).

Según informes, Tavárez Fernández fue trasladado al lugar porque supuestamente le interesaba hacer un pacto con el diablo con el propósito de obtener dinero y gestionar una visa para viajar al extranjero.

Fue cuando Cepeda Polanco y Morillo Morel procedieron a llevarlo al lugar donde fue golpeado con un objeto que le provocó la muerte y luego lo dejaron abandonado.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de San Francisco de Macorís donde se le practicó una autopsia que certifica que el fallecimiento se produjo por trauma contuso facial y craneal severo.

Comments are closed.